No Tejidos Ignífugos

Ignífugos

El No Tejido Ignífugo es un dispositivo de seguridad hecho de fibras ignífugas (Aramidas), que ayuda a extinguir rápidamente incendios incipientes, sofocando el fuego y limitando a una pequeña área el daño producido. Su uso evita la utilización de un extintor de agua, espuma o de polvos químicos, que dañan o arruinan aquello que está a su alrededor como computadoras, celulares, ropa, alimentos, medicamentos, maquinaria, instrumentos musicales, equipamiento médico, artítuclos eléctricos, etc.
Cualidades del NO TEJIDO IGNÍFUGO: Excelente estabilidad térmica. Auto-extinguible. Aislamiento eléctrico. Estabilidad química. Resistencia a la radiación.


¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

No Tejidos Ignífugos

El NO TEJIDO IGNÍFUGO está recomendado para:
Industria Gastronomica (extinguir rápidamente por sofocación el fuego Tipo K, grasas y aceites en cocinas hogareñas y especialmente en cocinas industriales).
Comercios en general ( indumentaria, perfumería, electrodomesticos, etc.)
Consorcios de Edificios (Instalada junto al matafuego en cada nivel o piso).
Sistema de salud ( zonas comunes, consultorios, laboratorios, quirófanos, etc.).
Náutica (kit de protección ante incendios).
Industria Automotriz [normas: CFR 49 Ch. V (10-1-99 Edition) FMVSS 302, ISO3795, ASTM D5132, SAE J369, UNECE R118 (anexo6)].
Fabricación de distintas prendas de seguridad que necesita una barrera contra el fuego y el arco eléctrico (mameluco de bomberos).
Estaciones expendedoras de combustible (mameluco del empleado de carga).
Viviendas en general (Barrera contra el fuego dentro de tabique).
Zonas de incendios forestales (barreras antifuego).