La manta ignífuga Fire Blanket es un dispositivo de seguridad indispensable para cualquier entorno laboral especialmente oficinas, restaurantes, hospitales, escuelas, garajes, cocinas, shoppings y laboratorios.
Diseñada con materiales ignífugos de alta calidad y tecnología avanzada, esta manta está diseñada para controlar principios de incendios y contener situaciones de emergencia de manera rápida y efectiva.
El funcionamiento de la manta Fire Blanket se basa en el principio de sofocación. Al cubrir por completo el fuego con la manta, se limita el acceso del oxígeno, que es esencial para que el fuego se mantenga vivo. Sin oxígeno, el fuego se apaga de manera rápida y segura, evitando así su propagación y minimizando los daños. También tiene la capacidad de proteger del fuego todo aquello que recubra, gracias a la fibra ignífuga con la que está realizada.
Tener una manta Fire Blanket a mano puede marcar la diferencia entre un pequeño incidente y una tragedia. Conocer cómo utilizarla correctamente y entender su funcionamiento es fundamental para actuar de manera rápida y efectiva en caso de un incendio.
Ponete en contacto con nosotros y a la brevedad un asistente comercial se va a comunicar con vos. Podés consultarnos por nuestros productos para sastrería y también por nuestra sección de seguridad e higiene. Si preferís atención inmediata nos podés whatsappear al 11 5471 3177 o llamarnos directamente al 11 4543 3400.