Desarrollos para calzado

Calzado

Nuestros No Tejidos poseen buena resistencia superficial, no generan estática, tienen alta absorción de humedad, bajo nivel de inflamabilidad y son resistentes a la abrasión. Además tienen una excelente capacidad de moldeado y una elevada estabilidad dimensional. Nuestros productos están sujetos a normas comerciales comunes y también pueden cumplir con estándares especializados si así lo solicitara el cliente.


¿TE INTERESA ESTE PRODUCTO?

Hombrera Textil

Nuestros No Tejidos desarrollados para el calzado son excelentes absorbentes térmicos e hídricos que optimizan la transpiración natural del pie. Estas características hacen que sean utilizados para interiores o forros y fundamentalmente en plantillas.
Éstos No Tejidos poseen buena resistencia superficial, no generan estática, tienen alta absorción de humedad, bajo nivel de inflamabilidad y son resistentes a la abrasión. Además tienen una excelente capacidad de moldeado y una elevada estabilidad dimensional. Nuestros productos están sujetos a normas comerciales comunes y también pueden cumplir con estándares especializados si así lo solicitara el cliente.
Por otra parte disponemos de fieltros de diferentes gramajes para su uso en las zonas internas del calzado y forros interiores.
Desarrollados especialmente para calzado de seguridad que requiere esta característica. Las fibras especiales utilizadas en el diseño evitan la acumulación electrostática y ofrecen la protección requerida en el caso de contacto eléctrico accidental. Muy útiles para el diseño de calzado en el que es necesario minimizar la acumulación electrostática mediante la disipación de las cargas. Este tipo de material es adecuado para uso general, ya que además hay que añadir sus propiedades anti bacterianas.
Para calzado conductor, fabricamos materiales con una resistencia muy baja para minimizar la carga eléctrica en el menor tiempo posible.
Con propiedades de descarga, están diseñados especialmente para conducir y desahogar la electricidad estática acumulada en el cuerpo, como resultado de la fricción con la ropa o con el aire.